¿Qué es Coworking Santa Eulalia?

Es un espacio de trabajo donde profesionales de distintos sectores desarrollan su actividad de manera independiente, a la vez que se crean sinergias entre ellos y desarrollan su trabajo de la forma más eficiente.

Este sistema de trabajo lleva algunos años funcionando, inicialmente en Estados Unidos y posteriormente en otros países. La clave del éxito de coworking Santa Eulalia radica en su ubicación estratégica en el centro del pueblo de Santa Eulalia, junto con el diseño optimizado de nuestro espacio de trabajo, donde se pueden encontrar despachos independientes, escritorios individuales y escritorios comunes, además de diferentes salas de reuniones; lo que permite que los miembros del centro puedan aprovechar al máximo su tiempo de trabajo.

Coworking Santa Eulalia es un lugar para ti si:

  • Estás cansado de trabajar en casa en soledad.
  • Hay demasiadas personas en casa impidiéndote desarrollar tu trabajo.
  • Estás aburrido de trabajar en cafeterías ruidosas e incómodas.
  • Gestionas una empresa y en temporada necesitas espacios extra para cuando amplías tu equipo de trabajo.
  • Quieres darle un carácter profesional a tu actividad para poderte reunir con clientes y proveedores en un espacio profesional.
  • Simplemente quieres llevar a cabo tu proyecto y crees que puedes necesitar cierta ayuda para replantear tu estrategia de trabajo.

Coworking Santa Eulalia no solo es un lugar donde venir a trabajar, si no también un espacio único donde poderte relacionar con otros profesionales que, al igual que tú, intentan rentabilizar al máximo su jornada laboral, a la vez que pueden disfrutar de servicios extra como son la cafetería, la sala de relax, la sala insonorizada para videoconferencias o el punto de recarga para gadgets eléctricos.

¿Aun no tienes claro sí Coworking Santa Eulalia es tu lugar de trabajo?
Entonces, contáctanos y ven a visitarnos. Te enseñaremos cómo trabajamos aquí y podrás quedarte a pasar el día para convencerte si realmente es lo que buscas.

¡Te esperamos!